¡Una tarde memorable en Copenhague!
Ayer, la Red Legal Iberoamericana (RLI) tuvo el placer de reunir a miembros, colegas y amigos de la comunidad jurídica para compartir una velada muy especial en el marco de la IBA Annual Conference 2026.

Fue una excelente oportunidad para reencontrarnos, fortalecer relaciones y compartir conversaciones en un ambiente cercano y agradable. Encuentros como este nos recuerdan el valor de construir redes profesionales sólidas y promover la colaboración entre diferentes jurisdicciones.
Agradecemos sinceramente a todos quienes nos acompañaron y contribuyeron a hacer de esta velada una ocasión tan especial.
Gracias por ser parte de la comunidad RLI. Seguimos trabajando para crecer juntos y generar nuevas oportunidades de colaboración.









Comentarios