top of page
  • Foto del escritorRLI

Sainz Abogados incorpora a José Luis Rodríguez Domínguez como socio en el área de Consultoría Fiscal


Sainz Abogados, consciente de la creciente demanda de servicios de asesoría fiscal, amplia el alcance de su área Fiscal con el nombramiento de José Luis Rodríguez Domínguez, quien anteriormente era miembro del área de consultoría fiscal en Chévez, Ruiz, Zamarripa.


José Luis es especialista en materia fiscal en las áreas patrimonial, transaccional, emisiones públicas, reestructuras corporativas y apoyo en cumplimiento de obligaciones fiscales. Durante los últimos 20 años, su práctica se ha enfocado en la consultoría fiscal y corporativa para empresas privadas y públicas, nacionales e internacionales, incluso listadas en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). Ha asesorado también a personas físicas y a family offices en materia fiscal y patrimonial.


José Luis estudió la Licenciatura en Contaduría Pública por la Universidad Anáhuac. Ha sido catedrático en materia de impuestos en la Universidad Iberoamericana y en la Universidad del Valle de México, así como autor de diversos artículos en materia fiscal publicados en medios dirigidos a especialistas fiscales y publicaciones internacionales.




bottom of page