top of page

Participación del Sr. José Quiroz en el 1er Summit de STEP Panama

  • Foto del escritor: RLI
    RLI
  • hace 7 horas
  • 1 Min. de lectura


En el marco del 1er Summit de STEP Panamá 2026, titulado “Planificación Patrimonial y Sucesión: Decisiones que trascienden”, celebrado el pasado 19 de marzo, el Sr. José Quiroz, Socio Director de la firma QA Legal, participó en este importante encuentro regional que reunió a profesionales del ámbito legal, financiero y empresarial.


Durante la jornada, se abordaron temas de relevancia en materia de planificación patrimonial y sucesión, incluyendo planificación patrimonial personal y empresarial, acuerdos de accionistas y sucesión generacional, a través de conferencias y paneles liderados por expertos del sector.


La participación del Sr. Quiroz en este tipo de espacios refleja el compromiso de la firma con la formación continua y el seguimiento de las tendencias y mejores prácticas en áreas clave para la asesoría integral de sus clientes.


El evento también propició oportunidades de intercambio profesional, contribuyendo al fortalecimiento de relaciones y al análisis de los retos actuales en la gestión y protección del patrimonio.



 
 
 

Comentarios


bottom of page