top of page

Reconocimientos y presencia internacional marcan el mes de HRSA

31 ago
1 min de lectura

Agosto ha sido un mes de buenas noticias para HRSA, con dos importantes reconocimientos internacionales y la confirmación de su presencia en uno de los principales encuentros de la abogacía mundial.

 

La edición 2026 de Chambers High Net Worth incluyó por primera vez a HRSA en la categoría Private Wealth Law para Brasil. La publicación también reconoció individualmente a nuestra socia Isabel Calich por su actuación en el área.

 

En el sector inmobiliario, Lexology Index: Real Estate 2026 distinguió a nuestro socio Thomaz Henrique Monteiro Whately con la clasificación Highly Recommended. El reconocimiento destaca a los profesionales que se han convertido en referentes para clientes y colegas en sus respectivas áreas de práctica.

 

A estos resultados se suma la próxima participación de los socios Maurício Bueno y Luís Gustavo Haddad en la IBA Annual Conference 2026, que se celebrará en Copenhague. El encuentro será una nueva oportunidad para intercambiar experiencias con profesionales de diferentes países, acompañar los principales debates de la abogacía internacional y estrechar relaciones con colegas y firmas de otras jurisdicciones.

 

Más que hechos aislados, estas noticias forman parte de un trabajo continuo de especialización, intercambio y construcción de relaciones más allá de nuestras fronteras. Nos alegra compartirlas con las firmas que integran la Red Legal Iberoamericana y seguir creando oportunidades para aprender, colaborar y trabajar juntos.



 
 
 

Comentarios


bottom of page