• RLI

QA Legal presenta a Viclenny Liriano como directora del departamento Turismo y Medio Ambiente

En nuestra continua misión de convertirnos en la firma legal número 1 en sector turístico e inversiones de República Dominicana, es un honor presentarles a Viclenny Liriano, quien a partir de hoy funge de Quiroz Advisor, QA LEGAL.


Viclenny cuenta con amplia experiencia y especialización en el sector turismo y medio ambiente de la República Dominicana. Desde el sector privado, ha asesorado a importantes empresas en diversos sectores económicos con la gestión de la permisología en general, uso de suelo, exenciones fiscales y en la evaluación y cumplimiento ambiental. Desde el sector público, ha fungido como encargada legal y subdirectora interina de la Dirección Técnica del Consejo de Fomento Turístico (CONFOTUR) del Ministerio de Turismo, cuyas funciones consistían en la evaluación de la factibilidad técnico-legal de proyectos turísticos, orientación y asesoramiento para desarrolladores turísticos, consultas legales sobre los asuntos derivados de la aplicación de la Ley No. 158-01 y sus modificaciones.


Nuestra Directora del departamento turístico y de medio ambiente está a la orden para todos nuestros clientes en el correo vliriano@qa-legal.com