top of page
  • Foto del escritorRLI

QA Legal participa en al V Edición del Congreso Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI)

El pasado 01 & 02 de junio 2022 la firma QUIROZ ADVISORS-QA LEGAL tuvo el honor de participar en la V Edición del Congreso Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI) 2022.

Celebrado en suelo latinoamericano por primera vez en la historia de este evento, con República Dominicana como país organizador, el encuentro reunió a más de 300 líderes empresariales, familias empresarias y figuras institucionales destacadas para debatir y crear alianzas en los asuntos claves que marcan la agenda internacional.

A lo largo de las dos jornadas de Congreso, se abordaron las principales cuestiones que marcan la agenda internacional y se ha analizado la posición que adquiere Iberoamérica en el nuevo orden mundial, con un llamamiento a creer en Iberoamérica y a trabajar para destacarnos mundialmente.

El Congreso ha contado, además, con la presencia destacada del presidente de República Dominicana, Luis Abinader, quien encabezo el acto de inauguración, haciendo énfasis en el papel clave del país en la modernización de la economía regional, apuntando asimismo a “la innovación, la digitalización y la tecnología como claves para alcanzar un desarrollo económico sostenido y sostenible”.


Sin lugar a duda los temas tratados coinciden en aprovechar las oportunidades que ofrece la región, agregar valor a los recursos y alianzas existentes y generar nuevas ventanas de oportunidad de manera activa y fomentan una gran oportunidad para impulsar las exportaciones, fomentar la inversión extranjera y por ende generar más oportunidad de empleos y riquezas para nuestro país.

QA Legal reitera su compromiso de ser parte del crecimiento y nuevas oportunidades que se fomenten en el desarrollo de nuevas inversiones en República Dominicana.




bottom of page