top of page
  • Foto del escritorRLI

QA Legal participa de la primera Semana Dominicana en Kingston, Jamaica

El Sr. José Quiroz Socio fundador de Quiroz Advisors-QA LEGAL, firma de consultoría legal experta en el sector turismo, en su función de secretario del Consejo Directivo de la Cámara de Comercio de Jamaica en República Dominicana estuvo presente en la apertura oficial de la primera semana dominicana en Kingston, Jamaica.

Durante el desarrollo de la interesante jornada en el marco de la Semana Dominicana, se llevo a cabo el el Primer Foro Empresarial República Dominicana-Jamaica, donde las empresas dominicanas tendrán la oportunidad entrar en contacto directo con sus pares de Jamaica interesados en hacer negocios, sostener reuniones bilaterales B2B y participar en rondas de negocios y paneles de alto nivel en temas tales como comercio, inversiones, turismo, conectividad, logística, entre otros.


Quiroz Advisors como firma especializada en asesoría en materia de turismo, corporativo y regulatorio, está en la disposición de atender las necesidades del mercado empresarial en Jamaica, garantizando una atención altamente personalizada.


Conoce más sobre QA Legal en la página web www.qa-legal.com



bottom of page