top of page
  • Foto del escritorRLI

Lovill nombra dos nuevos socios

LOVILL, firma de abogados de Panamá con reputación internacional, se complace en anunciar el ascenso de los asociados senior Alejandro Fung y Jeannette Bravo al cargo de socios de la firma.

Jeannette cuenta con amplia experiencia representando y asesorando a empresas multinacionales y empresas con presencia regional en temas relacionados con el derecho laboral, migratorio, administrativo, público y corporativo, así como propiedad industrial y contratos públicos. Ha sido consistentemente destacada por publicaciones legales por su atención a los asuntos de sus clientes, estrategias efectivas e iniciativas de diversidad e inclusión.

Obtuvo su Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA). Además, cuenta con los siguientes títulos y maestrías: Maestría en Relaciones Internacionales: Economía, Derecho y Política de la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) en Madrid, España (2014), Magíster Cum Laude en Derecho Procesal de la USMA (2015), Especialización en Derecho Laboral de la Universidad Latina de Panamá (2017) y Maestría en Derecho Laboral de la USMA (2020).


Alejandro ha brindado asesoría legal a empresas internacionales y locales, family offices y clientesprivados en temas corporativos, fusiones y adquisiciones, bienes raíces, tributarios y asuntos relacionados con patrimonio privado durante más de una década. Es ampliamente reconocido por publicaciones internacionales y clientes por su excelente servicio y experiencia en asuntos corporativos complejos.

Obtuvo su Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Latina de Panamá en2012, así como una Maestría (LL.M.) de la Universidad de Edimburgo en 2013.









0 comentarios

Comments


bottom of page