top of page

Juliana Bueno (HRSA) realiza inmersión en Broseta (Barcelona)

  • Foto del escritor: RLI
    RLI
  • 29 sept
  • 2 Min. de lectura

ree

Juliana Petiz Melo Bueno, socia de HRSA, realizará en octubre un intercambio en la oficina de Broseta, en Barcelona. A lo largo de la inmersión, Juliana seguirá el día a día de la firma, intercambiará experiencias con distintos equipos e identificará y sistematizará prácticas de gestión, gobernanza y atención a los clientes en los mercados español y europeo.

 

La iniciativa forma parte del programa de colaboración entre firmas de la Red Legal Iberoamericana (RLI). HRSA es el miembro exclusivo de la RLI en Brasil, lo que amplía el alcance conjunto en proyectos con conexión entre Brasil y España y en otras jurisdicciones de la región.

 

También miembro de la RLI, Broseta es una firma tradicional, con más de 50 años de trayectoria y presencia en Madrid, Barcelona, Valencia, Lisboa y Zúrich. La inmersión permitirá compartir experiencias y alinear rutinas de trabajo.

 

Entre los objetivos de la agenda figuran: observar los flujos de trabajo y las herramientas utilizadas por los equipos; participar en reuniones internas; debatir casos y tendencias regulatorias y de mercado; e identificar oportunidades para acelerar la ejecución de proyectos bilaterales. A su regreso, Juliana liderará sesiones internas de puesta en común para difundir aprendizajes y buenas prácticas.

 

“El intercambio es una oportunidad para estar más cerca de los miembros de la RLI y de los clientes que operan entre Brasil y España. Acompañaré desde dentro el día a día de Broseta, intercambiaré experiencias sobre operaciones, contratos y tendencias que fortalecen la integración de los equipos y la calidad de lo que ofrecemos en conjunto”, afirma Juliana.

 

La iniciativa refuerza el compromiso de HRSA con la formación continua, la integración internacional y soluciones alineadas con las necesidades de los clientes que operan en el ecosistema iberoamericano, aprovechando la cooperación entre las firmas de la RLI.

 
 
 

Comentarios


bottom of page