• RLI

HONORATO | DELAVEAU – Importantes asesorías en el mes de octubre


Honorato | Delaveau asesoró en una nueva operación a Primus Capital S.A., la que consistió en la inscripción de una nueva línea de efectos de comercio en la CMF por un monto de CLP$ 30 mil millones (USD$ 37.735.000 aproximadamente) y corresponde a la segunda línea de instrumentos de deuda que el cliente ha registrado bajo la modalidad de inscripción automática.


El equipo que participó en esta asesoría fue liderado por nuestro socio Sebastián Delpiano y asociado senior Nicolás García.


Más información


 

Honorato | Delaveau asesoró a Zurich Chile Asset Management AGF S.A. en la adquisición de una participación del 10% de las acciones emitidas por Karsharing SpA, más conocido como la plataforma Awto. El vehículo de adquisición fue un fondo creado especialmente al efecto, administrado por Zurich.


La transacción involucró el due diligence de la compañía target, la negociación del Contrato de Suscripción de Acciones y el Pacto de Accionistas, además de la redacción y negociación de los documentos corporativos relacionados con el aumento de capital para esta ronda de financiación de Awto.


Cabe destacar que esta operación corresponde a la primera inversión en Venture Capital de Zurich Chile AGF.

El equipo que participó en esta asesoría fue liderado por nuestro socio Sebastián Delpiano, junto con los asociados Nicolás García, Andrea Alarcón e Ignacio Ruiz-Tagle.


Más información