• RLI

BROSETA impulsa su práctica Procesal y de Arbitraje con la incorporación de Jesús Giner como socio


En línea con los objetivos estratégicos de la Firma, que contemplan un escenario de crecimiento sostenible durante los próximos años, BROSETA ha llevado a cabo la incorporación de Jesús Giner como socio del área de Derecho Procesal y Arbitraje de la Firma en Madrid.

Jesús Giner es Licenciado en Derecho (letrado asesor de empresas) por la Universidad Pontificia Comillas – ICADE, con Premio Extraordinario de Licenciatura. Estudió Doctorado en Derecho civil y cuenta con más de 20 años de experiencia en el ejercicio del Derecho de los Negocios, habiendo centrado su práctica profesional en el ámbito del Derecho Privado Patrimonial, tanto en el ejercicio ante los tribunales españoles en todas sus instancias como en arbitrajes nacionales e internacionales.

Reconocido en la categoría de Dispute Resolution por directorios internacionales como Chambers Global, Chambers Europe y Best Lawyers, Jesús Giner se une a la práctica Procesal y de Arbitraje de BROSETA, que cuenta con más de 35 abogados cualificados en Madrid, Valencia y Lisboa prestando servicio a las organizaciones en todo tipo de disputas relacionadas con el mundo de la empresa, en especial en materia de contratación bancaria y financiera, operaciones de M&A, conflictos societarios, operaciones inmobiliarias, concentraciones empresariales y daños.

Con esta incorporación, BROSETA cuenta ya con un equipo de más de 160 abogados y consultores en España y Portugal, 34 de ellos socios, prestando servicio en las principales áreas del Derecho de los Negocios.

https://www.broseta.com/broseta-impulsa-su-practica-procesal-y-de-arbitraje-con-la-incorporacion-de-jesus-giner-como-socio/