top of page
  • Foto del escritorRLI

Broseta consolida su posicionamiento en Portugal


Con el objetivo de impulsar el crecimiento de la firma en Portugal y reforzar la apuesta por el mercado ibérico, BROSETA ha puesto en marcha el proceso para la integración de la oficina de Portugal en la estructura de BROSETA, con los consiguientes cambios en la estructura societaria y en la composición de su accionariado.


De esta forma, BROSETA - Portugal, Sociedade de Advogados, SP, RL, dejará de ser una sociedad independiente, convirtiéndose en una más de las sedes físicas de la compañía, incorporada a la gestión del resto de la estructura de la Firma. Para Manuel Broseta, Presidente de BROSETA, "en el marco del Plan Estratégico BROSETA Horizonte 25, se trata de un paso más en el impulso y consolidación del posicionamiento como firma ibérica de referencia, y una apuesta por esta vía de crecimiento internacional tras el camino recorrido desde la incorporación de BROSETA Portugal hace casi cinco años".


Álvaro Roquette Morais, actual socio director de la Firma en el mercado portugués, seguirá al frente de la oficina portuguesa, y añade a este cargo el de socio de BROSETA con un puesto como miembro del Consejo de Administración en España. Según Roquette, "es el resultado satisfactorio, esperado y deseado tras la trayectoria de asentamiento en el mercado portugués, que da un paso más con la plena integración en la firma".


Estos cambios representan la plena asunción de la marca BROSETA en el mercado portugués, como evolución natural de la trayectoria en el mercado ibérico, tras el crecimiento constante orgánico y corporativo; y la solidez de los resultados financieros desde la constitución de BROSETA Portugal. La oficina de Lisboa desde la que BROSETA ofrece servicios en Portugal ha multiplicado por tres su facturación desde su apertura en 2018.


Para Rosa Vidal, Socia Directora de BROSETA, "estos cambios en la estructura societaria responden a un nuevo ciclo de expansión de nuestras actividades en Portugal, para el que la apuesta por la tecnología y el talento serán factores clave para el crecimiento".



Rosa Vidal, Álvaro Roquette y Manuel Broseta.

Dimensión ibérica y posicionamiento internacional


BROSETA cuenta desde 2018 con oficina en Lisboa, apertura que dotó a la compañía de una dimensión óptima para ofrecer un servicio plenamente ibérico a sus clientes.


Adicionalmente, cuenta con tres sedes físicas en España, con presencia en Barcelona desde 2022; en Valencia desde sus orígenes; y en Madrid desde 2007.


El posicionamiento geográfico de la Firma se completa con la oficina de Zúrich, ciudad donde está presente la organización desde 2013, y con el liderazgo de la Red Legal Iberoamericana, alianza de firmas legales en Latinoamérica que tiene presencia en 20 países y cuenta con más de 1000 abogados estableciendo sinergias y satisfaciendo las necesidades de las organizaciones en ambas geografías.



0 comentarios

Comentários


bottom of page