• RLI

Bonds & Loans Mexico 2021 - Sainz Abogados

Día de información virtual en el evento bancario y financiero más importante del año en México


Una plataforma virtual única que reúne a más de 300 líderes nacionales e internacionales (incluyendo inversores, banqueros y demás profesionales del mercado de capitales de México) para compartir conocimientos y establecer contactos estratégicos. Estará representada toda la comunidad mexicana de mercados de capitales.

Este evento único tiene como objetivo volver a conectar con los actores principales del Mercado de Capitales en México, construir relaciones comerciales sólidas con los prospectos y escuchar a los líderes financieros del mercado hablar sobre cómo está el clima económico actual y compartir sus expectativas para el futuro.

ASPECTOS DESTACADOS DEL EVENTO

  1. Obtener información práctica sobre los últimos desarrollos del mercado de valores, a través de paneles de discusión dirigidos por expertos.

  2. Comprender los factores macroeconómicos clave que dan forma a las estrategias de deuda tanto soberana como corporativa en México para 2021/22.

  3. El evento reúne a inversionistas internacionales y locales con emisores mexicanos para definir y analizar la hoja de ruta para la captación de capital en 2021.

  4. El evento conecta a emisores recientes con instituciones financieras y organismos gubernamentales mexicanos para que puedan comprender las necesidades de financiamiento, identificar nuevas oportunidades comerciales y encontrar socios comerciales adecuados.


Registro andrew.stark@gfcmediagroup.com

www.bondsloansmexico.com