top of page
  • Foto del escritorRLI

Orgullosamente presentamos a la firma TCA Tanoira Cassagne como miembro de la RLI



En cumplimiento con nuestro principal compromiso de ser la única red de despachos de abogados con cubrimiento integral de la región Iberoamericana, nos enorgullece anunciarles que La Red Legal Iberoamericana fortalece su presidencia con la llegada del despacho argentino TCA TANOIRA CASSAGNE .


Se trata de un despacho full service, líder en Argentina, que se ha consolidado como una firma joven, caracterizada por el liderazgo y reconocimiento de sus socios.


Esta importante integración de TCA TANOIRA CASSAGNE a la RLI, significará para nuestras firmas y clientes la cobertura total de las principales jurisdicciones de la región, agregando valor para resolver asuntos legales en Iberoamérica, con la calidad que siempre ha caracterizado a los despachos miembro de la red, fortaleciendo la prestación de servicios legales en asuntos y negocios multijurisdiccionales.


Gracias a esta integración la RLI se consolida como la red legal de referencia en el mercado Iberoamericano para llevar a cabo las transacciones corporativas más importantes de la región.


Esperamos continuar creciendo de la mano de nuestras firmas y clientes.


Celebrando la adhesión de TCA Tanoira Cassagne a la Red Legal Iberoamericana, en Miami.
Bernardo Cassagne, socio de TCA Tanoria Cassagne, y Julio Veloso, presidente del comité directivo de la RLI.





bottom of page