top of page
  • Foto del escritorRLI

Sainz Abogados inauguró su sede en Cancún, Quintana Roo, México.

La firma Sainz Abogados inauguró su sede en Cancún, Quintana Roo, con un brindis en el que también participaron amigos y clientes. La apertura de esta nueva oficina, que encabeza el socio Octavio L. Hernández N., forma parte del plan estratégico del despacho y tiene como objetivo continuar su expansión al interior del país para tener mayor presencia regional.


Cancún, en la Riviera Maya, es una relevante región turística, fuente de cuantiosas divisas y que atrae inversión productiva de las principales latitudes del planeta. Con su sede en esta ciudad, Sainz Abogado suma una oficina más a las dos que ya tiene en la Ciudad de México, centro económico y financiero del país, y Querétaro, principal corredor industrial y de alta manufactura que conecta a México con el gran mercado de América del Norte.


En el evento, nuestro socio Alejandro Sainz aseveró que: “Nuestro propósito, como firma de abogados, es asesorar y representar a nuestros clientes para que tomen las mejores decisiones de negocio. Con nuestra sede en Cancún, además de la Ciudad de México y Querétaro, nos acercamos más a nuestros clientes para brindarles toda la atención profesional y oportuna que requieren, aprovechando al máximo las oportunidades de la región para hacer buenos negocios y seguir creciendo”.

Sainz Abogados es una firma mexicana que se especializa en la atención de asuntos transaccionales, corporativos, de reestructuración, regulatorios y de solución de controversias, para empresas nacionales e internacionales.


Sus abogados son reconocidos expertos en Fusiones y Adquisiciones, Reestructuras Corporativas, Reestructuras Financieras, Concurso Mercantil, Derecho Inmobiliario, Laboral, Energético, Litigio Mercantil, Fiscal y Compliance, con importantes y conocidos casos de éxito en dichas materias.




bottom of page