top of page
  • Foto del escritorRLI

Sainz Abogados anuncia que el reconocido abogado Hugo López Coll se une a la Firma como Socio.


Sainz Abogados anuncia que Hugo López Coll, un reconocido abogado en la práctica de gobierno corporativo, investigaciones y compliance, se une a la Firma como Socio.


"Hugo es un abogado excepcional, talentoso y una gran adición a nuestro equipo de excelencia. Su extensa experiencia en compliance e investigaciones transfronterizas, así como en otras transacciones sofisticadas, es un gran complemento para nuestra Firma y de gran importancia para nuestros clientes, en la medida en que navegan en asuntos complejos" mencionó Alejandro Sainz. "Estamos muy emocionados de recibir a Hugo en Sainz Abogados."


Hugo López Coll se incorpora a Sainz Abogados desde Greenberg Traurig, donde fue uno de los fundadores de su oficina en la Ciudad de México. Hugo asesora a clientes en asuntos regulatorios y de cumplimiento (compliance), y comúnmente asesora a clientes en asuntos relacionados con la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero (FCPA) y otras leyes anticorrupción, así como en asuntos de prevención de lavado de dinero.


Hugo mencionó, "estoy muy agradecido por la oportunidad de unirme a este extraordinario equipo con quien tuve la oportunidad de trabajar en el pasado; es francamente inigualable".


Hugo Lopez Coll ha desarrollado su práctica legal representado a clientes nacionales y extranjeros en asuntos regulatorios y de cumplimiento, investigaciones, así como en asuntos transaccionales y corporativos que incluyen fusiones y adquisiciones y asuntos de juegos y sorteos. Hugo se encuentra admitido para practicar estudió una maestría en derecho (LL.M.) en la escuela de leyes de la Universidad de Columbia en Nueva York.


Hugo ha sido ampliamente reconocido como un abogado líder por diversas publicaciones v editoriales incluyendo

Chambers and Partners (Banda 1 en la práctica de cumplimiento), The Legal 500, Latin Lawyer, Who 's Who

y Best Lawyers.


Acerca de Sainz Abogados

Sainz Abogados es una firma de abogados mexicana que presta servicios integrales, comprometida con la excelencia y con un enfoque en brindar soluciones con valor agregado v resultados creativos a problemas complejos, con amplia experiencia en asuntos sofisticados, transaccionales, de reestructura, regulatorios y de litigio.

bottom of page