top of page
  • Foto del escritorRLI

LETRA Legal Training y la RLI concretan una alianza para promover la formación al interior de la Red


En el mes de octubre hemos acordado trabajar en conjunto con LETRA Legal Training con el objetivo de darle nuestras firmas la oportunidad de obtener precios altamente competitivos para cursos de formación ofrecidos por esta entidad. De esta manera seguimos en la búsqueda de la mejora continua y en aportar al fortalecimiento de la gestión y competitividad de las firmas de RLI, brindando la oportunidad de fortalecer las habilidades existentes de los empleados y de aprender otras nuevas, ayudando a impulsar el rendimiento individual, el de las organizaciones y, por ende, el del sector legal.

LETRA es un espacio de aprendizaje para profesionales que están en continuo crecimiento. "Le apostamos a crear oportunidades que transformen, innoven e impulsen el sector legal en la región.” – comenta Ana María Castellanos, directora de LETRA

La entidad educativa cuenta con diferentes líneas de aprendizaje, creadas para que se ajusten a las necesidades de cada profesional.

  • LETRA MASTER CLASS: sesiones de aprendizaje de una hora, virtuales y gratuitas, donde aprenderás herramientas útiles y prácticas con expertos de todo el mundo, para enriquecer tus conocimientos y aplicarlas en tu día a día.

  • LETRA TOP SKILLS: cursos cortos virtuales, a través de los cuales desarrollarás una visión innovadora, fortaleciendo habilidades fundamentales en temas enfocados según el sector.

  • LETRA BASIC SKILLS: cursos cortos express que puedes hacerlos en pocas horas, enfocados en temáticas relevantes acerca de temas puntuales y con herramientas y tips útiles para ponerlos en práctica.

  • LETRA TALK: sesiones de aprendizaje en podcast de una hora, virtuales y gratuitas, donde escucharás a los expertos y líderes del sector.

A través de nuestras experiencias de aprendizaje, contribuimos a construir conexiones entre empresas, expertos, negocios LegalTech, profesionales del sector jurídico, firmas/despachos de abogados y departamentos jurídicos, con el fin de impulsar el crecimiento y la innovación en el sector legal.

Visita la página de Letra Legal Training (www.letra.com.co) o solicita más información escribiéndonos a hola@letra.com.co

bottom of page