top of page
  • Foto del escritorRLI

La RLI se fortalece con la adhesión de Nassar Abogados Centroamérica como miembro


El 2023 iniciamos con una gran noticia:

Confirmado que somos la única red de despachos de abogados con cubrimiento integral de la región Iberoamericana, nos enorgullece anunciarles que La Red Legal Iberoamericana se fortalece con la llegada del despacho centroamericano Nassar Abogados Centroamérica.


Se trata de una firma full service, con presencia en Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras y Guatemala. Nassar se ha consolidado como un despacho referente en la región centroamericana por su capacidad de atender negocios multijurisdiccionales y por su calidad de servicio al cliente.


Esta reciente integración de Nassar Abogados a la RLI, reafirma nuestro propósito de dar una cobertura integral en Iberoamérica, ampliando nuestra capacidad de resolver asuntos legales con la calidad que siempre ha caracterizado a los despachos miembro de la red, fortaleciendo la prestación de servicios y la posibilidad de atender negocios multijurisdiccionales.


Gracias a esta integración la RLI se consolida como la red legal de referencia en el mercado Iberoamericano para llevar a cabo las transacciones corporativas más importantes de la región.


Seguimos creciendo de la mano de nuestras firmas y clientes.







bottom of page