top of page
  • Foto del escritorRLI

Honorato | Delaveau refuerza las Areas de Fintech, Libre Competencia, Inmobiliario y Compliance.


Al inicio de este año el estudio incorporó a Felipe Divin como Socio, ahora, nuevamente decide fortalecer su equipo incorporando a 3 nuevos abogados, que se unirán a las áreas de Fintech, Libre Competencia, Inmobiliario y Cumplimiento .

En primer lugar, se incorpora como Asociada Senior, Carolina Veas, abogada de la Pontificia Universidad Católica de Chile quien previamente trabajó para Carey & Cía en el área de libre competencia. Carolina es experta en mercados digitales y concentra su especialización en criptoactivos. La abogada tiene un Máster en International Finance and Regulation de la University College of London en Reino Unido y es profesora en Mercados Digitales del Diplomado de Libre Competencia de la Pontificia Universidad Católica y colaboradora permanente del Centro de Derecho y Tecnología de la misma universidad.

Matias Langevin, Socio a cargo del Área de Fintech complementa que “la llegada de Carolina es sumamente valiosa para complementar y abordar los complejos y distintos temas de compañías Fintech en que el Estudio se encuentra trabajando activamente, en especial los relacionados con criptomonedas.”

Para reforzar el Área Inmobiliaria llega al Estudio Eduardo Panza abogado de la Universidad de los Andes, quien anteriormente trabajó para el Estudio Jurídico De Iruarrizaga Arnaiz y Compañía y concentra una amplia experiencia en temas inmobiliarios.

Finalmente, se une también a la firma la abogada Francisca Aleuy, abogada de la Pontificia Universidad Católica, quien trabajará en el Area de Cumplimiento de HD.




bottom of page