top of page
  • Foto del escritorRLI

Esguerra Asesores Jurídicos realizó, junto a firma tributarista, evento sobre la reforma tributaria

En octubre se llevó a cabo el gran foro ‘Reforma Tributaria: solidez institucional y contexto macreoeconómico’, organizado por Esguerra Asesores Jurídicos y la firma tributarista Jiménez Higuita Rodríguez y Asociados, con el patrocinio de Alianza y la institución bancaria suiza Julius Baer.


El encuentro estuvo compuesto por 3 grandes charlas y un panel. La primera, a cargo de Mauricio Reina, economista e investigador de Fedesarrollo, entidad que desde 1970 se dedica a la investigación en temas de política económica y social, expuso los impactos de las reformas que propone el gobierno del presidente Gustavo Petro.


La segunda intervención, realizada por Juan Carlos Esguerra Portocarrero, socio de Esguerra Asesores Jurídicos, abarcó temas como la importancia de la institucionalidad y seguridad jurídica en Colombia. La tercera, a cargo de César Castorena, Wealth Planning Latam de Julius Baer, consistió en brindar consejos financieros para empresas y negocios familiares.


Finalmente, para cerrar el evento, se llevó a cabo el panel ‘Reforma tributaria: impactos, desafíos y oportunidades’, moderado por Juan Pablo González Mejía, socio de Esguerra Asesores Jurídicos. Este contó con la participación de 4 socios de Jiménez Higuita Rodríguez & Asociados y de Luis Fernando Fandiño, presidente de Alianza Valores.

Al evento asistieron alrededor de 520 personas.





bottom of page