• RLI

Broseta refuerza su práctica Laboral con la incorporación de Anaïs Cobo en la oficina de Barcelona.

Actualizado: 29 jun


En el marco del plan estratégico BROSETA Horizonte 25, que tiene por objeto consolidar a BROSETA entre las principales firmas nacionales de servicios jurídicos de la mano del mejor Talento, la Firma ha incorporado a la abogada Anaïs Cobo para liderar el área de Derecho Laboral de BROSETA en Barcelona.


Licenciada en Derecho y Máster en Recursos Humanos por la Universidad de ESADE, Anaïs cuenta con más de 10 años de experiencia como abogada laboralista en grandes firmas de servicios jurídicos, asesorando a empresas en todas las materias derivadas de la práctica (entre otros, asuntos laborales y de Seguridad Social, prevención de riesgos laborales, movilidad internacional, reorganizaciones empresariales, due diligences, políticas de empleo, etc.).


De forma previa a BROSETA, Anaïs ha desempeñado su carrera profesional en firmas como Deloitte, Jiménez de Parga y, de manera más reciente, Baker & McKenzie, compañía de la que ha formado parte los últimos 7 años, siendo también profesora colaboradora en Derecho Laboral y de la Seguridad Social en ESADE y participando de manera recurrente en jornadas y publicaciones sobre la materia de especialización.


Para Rosa Vidal, socia directora de BROSETA, “la incorporación de Anaïs impulsa de manera decidida nuestra práctica Laboral en Barcelona, consolidando el proyecto de crecimiento que iniciamos hace unos meses en esta geografía con un perfil de acreditada experiencia”. Por su parte, Toni de Weest Prat, socio de BROSETA y director de la oficina de Barcelona, considera la incorporación de Anaïs “un extraordinario refuerzo que nos permitirá ofrecer a las compañías un mejor y más completo servicio y que fortalecerá el ambicioso e ilusionante proyecto de futuro en el que estamos inmersos”.

Con esta incorporación, la práctica Laboral de la Firma pasa a estar formada por una veintena de abogados cualificados, entre los que se encuentran los socios Marta Alamán, Enrique Hervás y Alberto Fernández, especializados en todas las áreas del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, que prestan, desde las oficinas de la Firma en Madrid, Valencia, Barcelona y Lisboa, servicios de asesoramiento integral en cuestiones que afectan a las relaciones laborales en las compañías.


BROSETA en Barcelona


BROSETA cuenta con oficina en Barcelona desde el pasado mes de febrero. Con un equipo de medio centenar de profesionales, la Firma presta desde esta geografía servicios multidisciplinares de asesoramiento a compañías en todos los ámbitos del Derecho de los Negocios, y en especialidades como agroalimentario, arbitraje, bancario y financiero, compliance, emprendimiento, fiscal, inmobiliario, medio ambiente, M&A, urbanismo, reestructuraciones e insolvencias y regulatorio, entre otras.


Adicionalmente, BROSETA dispone de oficinas propias en las ciudades de Madrid, Valencia, Lisboa y Zürich, conformando junto al equipo de Barcelona una organización de más de 300 profesionales, 38 de ellos socios.

En la fotografía, de izquierda a derecha, Manuel Broseta, presidente de BROSETA; Anaïs Cobo, abogada responsable de Laboral en Barcelona; Rosa Vidal, socia directora, y Toni de Weest Prat, socio de BROSETA, director de la oficina de la Firma en Barcelona.

Más información:

Javier Sánchez Quero

Director de Comunicación

BROSETA

682 375 379 – jsanchez@broseta.com