top of page

Broseta incorpora a David Ramírez como socio del área de Derecho Fiscal

  • Foto del escritor: RLI
    RLI
  • 26 ago
  • 2 Min. de lectura

Rosa Vidal (socia directora), David Ramírez (socio) y Manuel Broseta (presidente)
Rosa Vidal (socia directora), David Ramírez (socio) y Manuel Broseta (presidente)

David Ramírez cuenta con más de 25 años de experiencia en el asesoramiento tributario en operaciones corporativas.


Destaca su expertise en la prestación de servicios fiscales a compañías y directivos de sectores como el de consumo y economía circular.


Broseta refuerza su área de Derecho Fiscal en la oficina de Barcelona con la incorporación de David Ramírez en calidad de socio.

 

David Ramírez cuenta con más de 25 años de experiencia profesional en el asesoramiento tributario en operaciones corporativas como fusiones, adquisiciones o reestructuraciones, entre otras.

 

Procedente del despacho Rebes & Ferrer Advocats, el nuevo socio de Fiscal ha desarrollado su carrera profesional en PwC Tax & Legal, firma de la que fue responsable del área de M&A y Private Equity. Ramírez destaca, además, por su expertise reconocido en la prestación de servicios fiscales a compañías y directivos de sectores como el de consumo y economía circular.

 

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y Máster en Asesoría Fiscal de Empresas por el IE Business School, David ha sido docente en instituciones académicas como ESADE, la Universidad de Barcelona o el Colegio de Economistas de Cataluña.

 

Según Manuel Broseta, presidente de Broseta, “la incorporación de David supone un paso adelante en nuestra estrategia de crecimiento en la zona de Cataluña, particularmente con el impulso de un ámbito de especial relevancia para las empresas como es la fiscalidad”.

 

En palabras de Rosa Vidal, socia directora de Broseta, “el conocimiento y expertise de David en el asesoramiento fiscal empresarial fortalece nuestra apuesta por acompañar a los clientes ante situaciones de especial complejidad y valor para ellos como son las operaciones corporativas”.


Barcelona como punta de lanza del proyecto

 

Broseta apuntala una de las oficinas clave en el marco de su Plan Estratégico como es Barcelona tras la reciente incorporación de Concep Espinás como socia del departamento de Derecho Laboral y la llegada de Assumpta Zorraquino y Alejandra Matas para reforzar el área de Nueva Tecnologías. La oficina de Barcelona, con más de 3 años de vida, cuenta ya con un equipo consolidado de más de 40 profesionales que ofrecen un servicio multidisciplinar en áreas como Mercantil, Fiscal, Laboral, Publico, o Nuevas Tecnologías.



ree

 
 
 

Comentarios


bottom of page