• RLI

BRAGRAD: 1,2 y 3 noticias relevantes desde Uruguay!

  1. BRAGARD fue contratado por el Ministerio de Vivienda del Uruguay para el asesoramiento legal en la estructuración un fideicomiso financiero para securitizar partidas presupuestales y con dichos fondos coinvertir en la construcción de viviendas, en el marco del denominado Plan Juntos. Asimismo, fue contratado para estructurar un fideicomiso de inversión para participar en el capital de desarrollos inmobiliarios promovidos por el Ministerio de Vivienda. Ambas herramientas legales se encuentran muy avanzadas lo cual permitirá el acceso a vivienda a determinados segmentos de la población.

  2. La socia María Laura Capalbo fue seleccionada como candidata para presidir el Colegio de Abogados del Uruguay. Su designación dependerá de la votación de todos los miembros que será realizada el mes entrante. La Dra. Capalbo es reconocida por su gran trayectoria y desempeño en el área Litigiosa y Arbitraje en nuestro país y sería en caso de su designación la primer presidente mujer del organismo.

  3. Reconocimiento de editoriales internacionales: María Laura Capalbo fue rankeada como “future star” en Litigation por la editorial Brench mark Litigation https://benchmarklitigation.com/Lawyer/Maria-Laura-Capalbo/Profile/89428#profile