La firma Sainz Abogados inauguró su sede en Cancún, Quintana Roo, con un brindis en el que también participaron amigos y clientes. La apertura de esta nueva oficina, que encabeza el socio Octavio L. Hernández N., forma parte del plan estratégico del despacho y tiene como objetivo continuar su expansión al interior del país para tener mayor presencia regional.
Cancún, en la Riviera Maya, es una relevante región turística, fuente de cuantiosas divisas y que atrae inversión productiva de las principales latitudes del planeta. Con su sede en esta ciudad, Sainz Abogado suma una oficina más a las dos que ya tiene en la Ciudad de México, centro económico y financiero del país, y Querétaro, principal corredor industrial y de alta manufactura que conecta a México con el gran mercado de América del Norte.
En el evento, nuestro socio Alejandro Sainz aseveró que: “Nuestro propósito, como firma de abogados, es asesorar y representar a nuestros clientes para que tomen las mejores decisiones de negocio. Con nuestra sede en Cancún, además de la Ciudad de México y Querétaro, nos acercamos más a nuestros clientes para brindarles toda la atención profesional y oportuna que requieren, aprovechando al máximo las oportunidades de la región para hacer buenos negocios y seguir creciendo”.
Sainz Abogados es una firma mexicana que se especializa en la atención de asuntos transaccionales, corporativos, de reestructuración, regulatorios y de solución de controversias, para empresas nacionales e internacionales.
Sus abogados son reconocidos expertos en Fusiones y Adquisiciones, Reestructuras Corporativas, Reestructuras Financieras, Concurso Mercantil, Derecho Inmobiliario, Laboral, Energético, Litigio Mercantil, Fiscal y Compliance, con importantes y conocidos casos de éxito en dichas materias.
Comments