top of page
  • Foto del escritorRLI

Incorporación de nuevos socios y asociados a Rubio Leguía Normand en Perú.

Rubio Leguía Normand, reafirma el crecimiento de su área de Prevención y Solución de Controversias y Arbitraje y área tributaria con el nombramiento de Giancarlo Celis y Jorge Dávila como socios.


Giancarlo, ha sido jefe de Área de Litigios Judiciales y Arbitrajes, y ha liderado importantes equipos en dichas especialidades, teniendo a su cargo más de 300 procesos judiciales entre civiles, contencioso administrativos, constitucionales y arbitrajes, por más de 100MM de dólares y Jorge es especialista en temas de operaciones corporativas, financieras, reorganizaciones y procedimientos tributarios.


Adicionalmente, incorporamos a Erick Cuba como asociado senior del área Administrativa y Regulatoria de la firma. Erick es Árbitro y Adjudicador en ejercicio, se ha desempeñado como miembro de Tribunales Arbitrales ad hoc, en el Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima y en el Centro de Arbitraje y Resolución de Controversias de la Pontificia Universidad Católica del Perú y Eliana Peláez se unió como consultora del área corporativa y financiera de la firma. Eliana tiene experiencia en financiamientos (financiamiento de proyectos, financiamientos corporativos, financiamientos para la adquisición de negocios), fusiones y adquisiciones, emisiones en el mercado de capitales, transacciones corporativas, con especial énfasis en los sectores energía, transporte, infraestructura, saneamiento, construcción y minero, tanto en el mercado local como internacional, es abogada por la Universidad de Lima y cuenta con un Master en Derecho (LLM) por Columbia Law School, Nueva York, EE.UU. y además es abogada admitida en Nueva York, EE.UU.


¡Bienvenidos!




0 comentarios

Comments


bottom of page