top of page
  • Foto del escritorRLI

Esguerra Asesores Jurídicos anuncia nuevo socio en el área de Derecho Laboral


Esguerra Asesores Jurídicos le dio la bienvenida al doctor Luis Felipe Bonilla Escobar como nuevo socio de la firma en el área de Derecho Laboral, para liderarla en compañía del doctor Héctor Arriaga Díaz. Esta nueva vinculación se suma a la promoción de cuatro de sus directores de área, que la firma realizó a inicios del 2022, y que ahora son también socios de la firma.


Con la incorporación de Luis Felipe Bonilla, Esguerra Asesores Jurídicos fortalece su área de Derecho Laboral, hasta ahora enfocada en casación, y tendrá ahora una mayor capacidad para brindarles a sus clientes una asesoría integral en asuntos tanto de consultoría como de litigio.


Luis Felipe Bonilla es abogado de la Pontificia Universidad Javeriana y especialista en Derecho Laboral y Seguridad Social de la misma institución. En 2008 homologó su título de abogado en la Universidad de Alcalá de Henares (España) y actualmente se encuentra realizando su trabajo de grado para obtener el título de Doctor en Derecho Laboral de la Universidad Complutense de Madrid.


El nuevo socio de Esguerra Asesores Jurídicos ha asesorado a empresas de diversos sectores en el ámbito del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social, prestando servicios de consultoría y representando a diversas empresas en litigios ante la jurisdicción laboral desde hace más de 25 años.


Luis Felipe Bonilla espera “apoyar a Esguerra Asesores Jurídicos brindando a los clientes asesoría jurídica en las áreas laboral y de seguridad social, contribuyendo a la integralidad de los servicios jurídicos que ofrece la firma”.



0 comentarios

Comentarios


bottom of page