top of page
  • Foto del escritorRLI

Esguerra Asesores Jurídicos: “Altamente Recomendada” en temas de Innovación, Tecnología y Telecom.


Leaders League, agencia calificadora que proporciona información estratégica para los principales responsables de la toma de decisiones a nivel internacional, ranqueó a Esguerra Asesores Jurídicos y a su socio Alfonso Miranda Londoño en su más reciente ranking de Innovación, Tecnología y Telecomunicaciones (2023).

Y es que Esguerra Asesores Jurídicos tiene una larga reputación en la industria de las nuevas tecnologías, innovación y telecomunicaciones. En materia de servicios de telecomunicaciones, la firma ha sido asesora legal de las Entidades Públicas (Entes Reguladores y Legislativos) y de las más grandes corporaciones de comunicaciones en Colombia (no simultáneamente y no para los mismos asuntos). Esguerra Asesores Jurídicos, además, ha prestado asesoría legal en Derecho Público y Derecho de la Competencia a corporaciones de Telecomunicaciones.

En esta misma materia, la firma ha prestado asesoría legal a autoridades en Colombia y asesora al mayor operador de telefonía móvil en el país en varios asuntos. Vale la pena destacar que Alfonso Miranda Londoño, socio de Esguerra Asesores Jurídicos, es un reconocido profesional y académico en este campo.

Y es que Esguerra Asesores Jurídicos cuenta con una importante trayectoria asesorando a entidades públicas y a empresas privadas en materia de Telecomunicaciones. También, con un equipo de abogados que ofrece servicios a las empresas del sector TMT (Tecnología, Medios y Telecomunicaciones) en materia administrativa, procesal, de competencia, propiedad industrial e intelectual, entre otros.




Comments


bottom of page