• RLI

BROSETA asesora a Koole Terminals en la adquisición de terminales de almacenamiento de Alkion T.

Las oficinas de BROSETA en España y PortugaL, bajo la coordinación de la firma Greenberg Traurig, LLP, han participado conjuntamente en la operación de adquisición de las terminales de almacenamiento de Alkion Terminals por parte de Koole Terminals.

La operación, de ámbito europeo, ha contado también con la participación de despachos de Francia, Italia, Holanda y Reino Unido, todos ellos coordinados por la firma Greenberg Traurig, LLP.

Así, BROSETA ha llevado a cabo el asesoramiento a Koole Terminals (comprador) en materia de derecho medioambiental, en la adquisición de las terminales de almacenamiento de productos químicos y petrolíferos, aceites minerales y vegetales propiedad de Alkion Terminals, situadas en Cartagena, Santander y Lisboa.

A través de esta transacción, Koole Terminals suma 9 terminales de almacenamiento a su infraestructura actual, y se convierte en una compañía líder en el sector en Europa, con operaciones en 8 países, 20 terminales y una capacidad total de 5,3 millones de metros cúbicos.

En la operación han intervenido profesionales de las oficinas de BROSETA en Madrid, Lisboa y Valencia, entre los que se encuentran los socios Luis Maria Sousa de Macedo y Andrés Campaña; los asociados seniors António Oliveira e Silva y Sofía Cabedo; el of Counsel Jorge Silva Marques y el abogado asociado Fábio Gomes Raposo.